Ensalada templada otoñal


 INGREDIENTES:
  • 3 hojas de lechuga tipo roble
  • 100 g de gulas
  • 100 g de setas a gusto de cada uno
  • 100 g de gambas peladas
  • 100 g de merluza
  • cebolla
  • aceite
  • vinagre de modena
  • sal


   PREPARACION

En una sarten ponemos el aceite, pochamos la cebolla en juliana, cuando este dorada echamos las gambas, merluza y la seta a la vez y dejamos que se doren un poquito.
Por ultimo como se hace mas rapido añadimos las gulas y dejamos hacer todo durante tres minutos aproximadamente. Salar a gusto de cada uno.

En un plato individual ponemos de fondo la lechuga de roble y encima añadimos un par de cucharadas del refrito anterior. Decoramos con vinagre de modena y a comer .





13 comentarios :

  1. Que platos mas deliciosos... ricoooo

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto,,, que esto me da que sera todo un exitooo....:D

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyyyy que blog mas curioso y que buena pinta tiene, ya puedes poner una receta de " Huevas aliñadas" que tiene que estar de escandalo jejejeje... besos y a ver si lo dejas mas bonito que he de aprender mas recetas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose las huevas aliñadas es una cosa que no hice nuna,pero todo se andara en la cocina siempre se aprende de otras personas.Un saludo.

      Eliminar
  4. oye que idea mas buena me ha encantado en cuanto pueda la llevo a cabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantara ver como te quedo el platito y tu opinion depues de degustarlo Alba.Un saludo.

      Eliminar
  5. ok toñi mañana me cuentas como te ha salido y tu opinion sobre ella que me gustara leerte un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta elblog, para tenerlo a mano siempre, y así ir sabiendo cualquiero duda que pueda tener hacia la buena cocina. Voy a ir probando todo !!

    ResponderEliminar
  7. no lo dudes Mirtha si cualquier duda yo te puedo ayudar aqui estoy.Un abrazo

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.